Quienes somos?

BIOMMA es una startup que busca cambiar el mundo a traves de conectar la comercialización de productos y servicios con la creación de bosques como herramienta para combatir la crisis climática.

BIOMMA se fundó bajo la idea de que las acciones individuales de muchas empresas, consumidores y personas pueden salvar el mundo. Que la creación y recuperación de bosques nativos a lo largo y ancho del planeta es una herramienta fundamental para mitigar el cambio climático.

 

Nuestro equipo esta conformado por personas apasionadas y expertas en el desarrollo sostenible, la innovación y la creación de bosques.Personas que creen profundamente que es necesario cambiar la forma en que consumimos para salvar el mundo.

 

Buscamos recuperar los bosques nativos de las regiones. Territorios que han perdido su capa forestal debido a décadas deforestación. Plantar árboles y recuperear millones de hectareas de bosques que se han perdido es una de las herramientas más importantes que tenemos como civilización para mitigar la crisis climática.

Creemos profundamente que salvar el mundo es posible, un árbol a la vez.

 

Nuestros objetivos

Cada vez que hacemos una transacción en la economía, sea la que sea, generamos un impacto negativo en el medio ambiente.Nuestro principal objetivo es romper y cambiar esta estructura básica de los mercados.

"BUSCAMOS QUE CADA VEZ QUE SE HAGA UNA TRANSACCIÓN EN LA ECONOMÍA, SE CREEN BOSQUES Y SE PLANTEN ÁRBOLES"

Para 2025 esperamos tener más de 5.000 BIOMMERS y plantar más 500.000 ÁRBOLES nativos al año

Para 2030 esperamos tener más de 20.000 BIOMMERS y plantar más 2 MILLONES DE ÁRBOLES nativos al año

 

 

 

Huella de carbono